El Heraldo
Algunos de los instrumentos que serán entregados.
Entretenimiento

Alcaldía entregará 1.500 instrumentos a Casas de Cultura

Los estudiantes de la Escuela Distrital de Artes también serán beneficiarios. La entrega será el sábado 22 de abril en el parque Almendra.

Tamboras, saxofones, baterías, trompetas, flautas, trombones, acordeones, tamboras, maracas, guacharacas, guitarras, entre otros, hacen parte de los instrumentos que entregará este sábado el alcalde Alejandro Char para fortalecer los procesos de formación artística de las Casas Distritales de Cultura y de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares (EDA).

La entrega se llevará a cabo en el marco de ‘Todos al Parque’, una actividad que se realizará este 22 de abril, a las 9 de la mañana, en el parque Almendra. 

Allí, los jóvenes artistas tendrán varias presentaciones donde demostrarán los conocimientos adquiridos mediante la formación musical que han adquirido en estas instituciones.

La inversión para estas donaciones fue de 400 millones de pesos y se sumarán a los actuales instrumentos musicales de las 135 sedes de Casas Distritales de Cultura y al programa de Técnico Laboral en Ejecución Musical con instrumentos Funcionales, de la EDA. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.