Compartir:

A pesar de los problemas judiciales a los que enfrenta, Aida Victoria Merlano no ha dejado de lado las publicaciones en sus redes sociales.

Lea también: Pawel Jakup, el sacerdote polaco que anuncia el evangelio en Malambo

De interés: Nuevo método contra el cáncer de colon revolucionaría su detección temprana

Lea: Chiribiquete, el parque más grande de Colombia, Patrimonio de la Humanidad

Y es que no son buenos momentos para la creadora de contenido que en días pasados recibió la noticia de que el Tribunal Superior de Bogotá decidió ratificar la pena de 13 años y 10 meses de cárcel en su contra por participar en calidad de cómplice en la fuga de su mamá, la excongresista Aída Merlano en octubre de 2019.

Asimismo, también tuvo una orden de embargo por parte de la Dian a una suma de dinero que tenía depositado en su cuenta bancaria.

Durante la Semana Santa Merlano subió unas historias donde preguntaba que si –subía su cuestión- en doble sentido. Seguidamente, la joven subió unas fotos en lencería.

La publicación la acompañó con este texto: 'cordial saludo, ando juiciosa en mi casa. (Anexo pruebas)'.

Luego del post muchas fueron las preguntas que le hicieron sus seguidores del por qué no se abría una página de contenido para adultos OnlyFans.

'¿Por qué si yo no tengo lío con empelotarme no me creo una paginita? Porque eso es un trabajo, y como cualquier trabajo requiere disciplina y responsabilidad', respondió la influencer.

Además, sostuvo que, 'yo no me pinto en mi vida sacando horarios para algo que yo disfruto. A mí, la verdad, me prende saber que yo hago las cosas porque se me da la gana y no porque me están pagando por eso. Yo hago plata con un montón de cosas y esa no es una de las cosas por las que quiero ganar dinero'.