El Heraldo
Economía

Se disparan aceptaciones de OPA de IHC por acciones de Nutresa

El conglomerado árabe recibió aceptaciones por el 1,67 % de las acciones en circulación.

En medio de la polémica generada en la junta del Grupo Sura por la decisión frente la Oferta Pública de Adquisición (OPA) de acciones ordinarias de Nutresa presentada por el Conglomerado árabe IHC, aumentaron las aceptaciones de otros accionistas de la compañía.

 

De acuerdo con lo informado por la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) en la jornada de este lunes se recibieron aceptaciones por el 1,67 % de las acciones en circulación de Nutresa lo que equivale a 7,65 millones de acciones.

Con el proceso que va hasta este viernes 18 de noviembre, IHC busca  adquirir como mínimo  114.438.968 acciones, equivalentes al 25,00 % de las acciones ordinarias de la compañía y como máximo 143.048.710 acciones que representan 31,25 %.

El precio de compra por cada acción será USD15 pagadero en pesos colombianos o en dólares. Para quienes opten por recibir el pago en pesos se usará la TRM  vigente en la fecha de adjudicación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.