El Heraldo
Productos de Nutresa. Archivo.
Economía

OPA sobre Nutresa no registra ninguna operación en su primer día

De acuerdo con la Bolsa de Valores de Colombia este tipo de procesos recibe la mayor cantidad de vendedores en los últimos días.

Durante el primer día de aceptación de ofertas para hacerse con las acciones de Grupo Nutresa no se registró ninguna operación, según la Bolsa de Valores de Colombia (BVC).

Aunque esto no significa que más adelante no se reciban aceptación. La BVC aclara que en estos procesos la mayor cantidad de vendedores se suelen recibir en los últimos días. Cabe recordar que la OPA irá hasta el próximo 17 de diciembre.

A corte de mediodía, las acciones de Grupo Nutresa registraron un nuevo máximo histórico en la BVC subiendo 2,65% a $29 mil.

Con el precio en mención, la acción registra una escalada de 32,42% desde que se reanudó la cotización en el mercado bursátil.

La cartilla compartida por Grupo Gilinski establece que los “destinatarios podrán formular aceptaciones a través de cualquier sociedad comisionista de bolsa” que pertenezca a la BVC.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.