El Heraldo
Economía

Los vacunados tienen descuentos y ofertas en centros comerciales

Se busca incentivar la inmunización de los ciudadanos.

Si usted ya está vacunado contra la covid-19 la recomendación es que no deje su carné en casa pues en cualquier momento le puede servir para acceder a descuentos y promociones en los diferentes centros comerciales de la ciudad.

Descuentos que están entre el 10 % y el 25 % de sus compras y promociones 2 x 1 hacen parte de los incentivos que ofrece el comercio local a quienes se han inmunizado.

Establecimientos de vestuario, calzado, textiles, ropa deportiva y alimentos ya se han sumado a esta iniciativa.

Se trata de una estrategia para incentivar la vacunación en busca de reducir la letalidad de la covid-19 y seguir adelante con el proceso de reactivación, según explicó la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) seccional Atlántico.

Un vocero del centro comercial Único aseguró que cada establecimiento comercial define cuál es el incentivo que ofrecerá y que estas promociones se encuentran vigente durante el mes de agosto.

“Almacenes como Arturo Calle, Spring Steep y otros ofrecen descuentos por las compras”, indicó a su vez un vocero del centro comercial Portal del Prado.

La marca de helados Popsy ofrece en sus locales ubicados en los centros comerciales descuentos del 25 % en todas las copas si el comprador demuestra que se vacunó el mismo día de la compra.

“Varias tiendas están ofreciendo descuentos y nosotros como centro comercial entregamos a los vacunados doble boletería de nuestros sorteos”, dijo por su parte un vocero de Buenavista.

Cabe recordar que los centro comerciales como Viva Barranquilla, Mall Plaza Buenavista, Portal del Prado y Gran Plaza del Sol, entre otros han habilitado puntos de vacunación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.