El Heraldo
archivo
Economía

Juan Valdez llega al mercado de Canadá

En enero de este año la compañía anunció la apertura de su primera tienda en la ciudad de Buenos Aires.

A través de los canales de retail, institucional y online, Juan Valdez llega al mercado de Canadá. Los productos de la marca de los caficultores colombianos serán distribuidos a más de 170 clientes entre restaurantes, hoteles, cadenas de supermercados y mercados minoristas del país.

Este anunció hace parte de la estrategia de expansión internacional de la compañía en Norteamérica, donde actualmente, cuenta con una presencia relevante en Estados Unidos, en cadenas como Walmart, Whole foods y CVS pharmacy.

Canadá, es el segundo país más extenso del mundo, representa un mercado de café de USD1.667 millones, de los cuales USD1.480 millones corresponden a la categoría de café en grano o molido y USD186 millones a la categoría de café instantáneo.

“La llegada a este país, representa para nosotros una apuesta contundente, ya que a través de nuestro distribuidor, lograremos tener presencia en diversos canales de consumo del mercado canadiense, llevando la calidad y la tradición del producto insignia de nuestro país”, comentó Sebastián Mejía, vicepresidente Internacional de Juan Valdez.

Los consumidores canadienses podrán encontrar un portafolio de Juan Valdez enfocado en las líneas de café en grano y molido, liofilizados (regular, descafeinado y saborizados) y cápsulas tipo Keurig.

En enero de este año, la compañía anunció su llegada a Argentina con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Buenos Aires. Además a finales de 2021, abrió sus primeras tiendas locales en Turquía y Catar al igual que a  los mercados de Holanda.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.