El Heraldo
Economía

El cartagenero Irvin Pérez, nuevo presidente de Fontur

El anuncio fue realizado por la ministra de Comercio, María Ximena Lombana. Pérez viene de dirigir la Corporación de Turismo Cartagena de Indias.

El cartagenero Irvin Pérez fue nombrado este lunes como nuevo presidente del Fondo Nacional de Turismo (Fontur) por la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana.

Pérez venía desempeñándose como director ejecutivo de la Corporación de Turismo Cartagena de Indias (Corpoturismo Cartagena). El cartagenero reemplazará a Raquel Garavito, que dejó el cargo el pasado mayo.

“Me complace anunciar la designación del cartagenero Irvin Pérez Muñoz como nuevo presidente de Fontur. Arquitecto urbanista, con más de 18 años de experiencia en la administración pública, viene de dirigir Corporutismo Cartagena. También fue Secretario de Planeación Distrital”, escribió Lombana en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Irvin Pérez señaló que “será un honor servirle al país y acompañar (a la ministra) con el reto que enfrentamos, como es una reactivación económica segura”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Ministerio de Comercio
  • Industria y Turismo
  • Fontur
  • Turismo en Colombia
  • turismo en la Costa Caribe
  • Corpoturismo
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.