A partir de este jueves 10 de marzo se encontrará disponible la transferencia de marzo y abril del pago de $380.000 para los beneficiarios de Ingreso Solidario.

Los hogares bancarizados recibirán un mensaje de su entidad bancaria anunciando la disponibilidad de la transferencia desde el 10 de marzo. Por su parte, los hogares no bancarizados y los nuevos beneficiarios tendrán disponible el pago por SuperGiros y su red de aliados, disponible en todo el territorio nacional desde el viernes 11 de marzo hasta el 27 del mismo mes.

La directora de Prosperidad Social, Susana Correa, dijo que “se sigue fortaleciendo el programa Ingreso Solidario para acompañar a los hogares en condición de vulnerabilidad que hoy necesitan del Gobierno nacional”.

“Anunciamos los pagos cada 2 meses, la ampliación de beneficiarios y el aumento de la transferencia, para este pago el Gobierno nacional ha dispuesto más de 1.3 billones de pesos”, expresó la directora.

Cabe recordar que no se necesita intermediarios ni inscripciones para poder ser parte de este proceso. Esta selección se lleva a cabo por medio de la actualización de la encuesta del Sisbén IV.

Para consultar si hace parte de dicho programa,  ingrese a la página web ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.