El Heraldo
Gustavo Gálvez.
Economía

Estados Unidos ofrece ventajas para invertir en finca raíz

PFS Realty busca inversionistas inmobiliarios locales.

Una de las razones para invertir en Miami, Estados Unidos, es que la valorización de sus propiedades entre 2011 y 2015 fue entre un 46% y 50% y, según el estudio Trends, Real Estate Market Report, se señala que hay un “escenario atractivo para los inversionistas y se proyecta un reporte importante en los precios de los bienes”.

Gustavo Galvez, presidente de PFS Realty, firma asesora inmobiliaria, que estará hoy en una conferencia gratuita para inversionistas locales en el Hotel Hilton Garden a partir de las 9:00 a.m., destaca que muchos desconocen las ventajas que ofrece EEUU para invertir. Una de las cuales, señala Galvez, es que bancos americanos prestan a los colombianos hasta 70% de la cuota inicial de un bien inmobiliario, con intereses anuales de 5% anual y a 30 años sin penalidad de prepago. 

Galvez explica que entre los dos países hay un tratado desde finales del Siglo XIX que permite llegar y montar un negocio o una franquicia no mayor a USD$100.000 “El Gobierno de EEUU te premia para vivir, trabajar y estudiar por 5 años. A los 5 años se renueva hasta que cumpla 125. Es decir para toda la vida. Todo esto se puede lograr con una muy buena asesoría de migración.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.