El Heraldo
El comercio realizará descuentos en el Black Friday.
Economía

Comercio se prepara para el Black Friday y aún no se define el Día sin IVA

El viernes negro se realiza este 25 de noviembre.

Mientras el comercio se prepara para la jornada de descuentos del Black Friday de este viernes 25 de noviembre, que se realiza en comercio electrónico y almacenes físicos, aún se mantiene la expectativa sobre el tercer Día sin IVA de este año que se debería realizar el 2 de diciembre.

El sector espera el pronunciamiento del Gobierno sobre esta jornada que está contemplada en la reforma tributaria del Gobierno Duque. Fuentes del Gobierno señalan que esta semana se conocería la decisión al respecto.

A su vez, el llamado “viernes negro” representa un gran movimiento comercial tanto en compras en físico como online. Se prevé que miles de colombianos aprovecharán la jornada para beneficiarse de los descuentos que ofrecerán diversos comercios y así adelantar sus compras de fin de año. 

Esta tradición de origen estadounidense ha tenido gran acogida en el país y se ha consolidado como una fecha crucial para el comercio.

Se considera que en esta fecha se inaugura la temporada de compras navideñas con las rebajas en tiendas minoristas grandes almacenes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.