El Heraldo
Economía

Barranquilleros podrán degustar pan gratis por un día

En total estarán disponibles 120.000 unidades en todo el territorio nacional.

Este viernes 17 de septiembre se celebrará el primer Día del Pan Tostao’,  por lo cual, se  obsequiarán algunos de los alimentos más tradicionales y de gran importancia en la dieta diaria de los colombianos.

Durante esta jornada, se entregará un pan de tipo Ciabatta, Panecillo, Káiser, Chocochips o Pan de Leche. En total estarán disponibles 120.000 unidades de estas referencias en todo el territorio nacional.

“El pan está presente en nuestro día a día y para muchas personas este es un alimento imprescindible en su dieta. Por lo que nos llena de satisfacción obsequiar a nuestros clientes un producto que elaboramos con los mejores ingredientes para que puedan disfrutar y compartir”, afirmó Helder Jacinto, orientador General Tostao’ Café & Pan.

El obsequio de los panes será en 525 tiendas presentes en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Popayán y Villavicencio y en los siguientes municipios:  Bello, Cajicá, Carmen de Viboral, Cartago, Chía, Cota,  Envigado, Facatativá, Floridablanca, Funza, Fusagasugá, Girardot, Guarne, Itagüí, La Calera, La Ceja, La Estrella, Madrid, Marinilla, Medellín, Melgar, Mosquera, Palmira,  Puerto Colombia, Rionegro, Sabaneta, Soacha, Tabio, Tenjo, Tocancipá, Tuluá y Yumbo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.