El Heraldo
Economía

Barranquilla será sede de foro sobre transición energética

Los organizan AmCham capítulo  Barranquilla con el apoyo de la Alcaldía, la Embajada de Estados Unidos y Naturgas.

La transición energética será el tema central de un foro que se realiza este jueves 18 de agosto en Barranquilla organizado por AmCham capítulo  Barranquilla con el apoyo de la Alcaldía y la Embajada de Estados Unidos.

La presidente de Naturgas, Luz Stella Murgas, dijo que durante este evento se analizará el papel importante del gas en la transición, al igual que en el bienestar y calidad de vida de los habitantes de la Costa Atlántica.

“Vamos a analizar casos de éxito locales y participarán expertos internacionales en materia de energía y uso de tecnologías renovables”, explicó y dijo que se contará con la asistencia de empresarios, líderes del sector energético, líderes gremiales e invitados especiales de la Embajada de Estados Unidos.

“Queremos conversar en torno al futuro y no solamente en términos de políticas públicas, sino también de desarrollo de los mercados, que es lo que se requiere para poder acelerar la transición energética alineados con la gran apuesta que tiene el Gobierno del presidente Gustavo Petro, pues será muy importante el rol del gas natural”, indico. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.