El Heraldo
Hernando Gómez, presidente de Asobancaria.
Economía

Desde Cartagena, Asobancaria anunció renovación de marca

El nuevo eslogan del gremio es: ‘Asobancaria acerca la banca a los colombianos’.

La Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia, Asobancaria, anunció la renovación de su marca en el marco de la inauguración de la edición 56 de la Convención Bancaria que se realiza por estos días en Cartagena.

El nuevo eslogan del gremio es: ‘Asobancaria acerca la banca a los colombianos’.

De acuerdo con la Asociación, “este es un reflejo de la transformación que ha experimentado el sector financiero y de su compromiso con el país”.

El cambio de marca de la asociación está en línea con el norte que se ha trazado el gremio para apoyar el desarrollo sostenible de Colombia y contenido en los caminos hacia un futuro compartido.

Así, el sector financiero se compromete a seguir recorriendo “rutas” o temas cruciales como la digitalización, la generación de oportunidades, el apoyo a la diversidad, la sostenibilidad ambiental y la penetración de sus servicios a todos los territorios del país.

“Colombia seguirá encontrando en la banca un aliado para impulsar el crecimiento del país. Desde nuestro rol, además de administrar con solidez y eficiencia el ahorro de los colombianos, queremos habilitar el cumplimiento de los sueños de las empresas y los hogares, construyendo así los caminos hacia la Colombia que todos anhelamos”, señaló durante el evento Hernando José Gómez, presidente de Asobancaria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.