El Heraldo
Archivo
Economía

Ana María Badel deja la dirección de ProBarranquilla

Verónica Gómez, quien actualmente se desempeña como gerente administrativa y financiera, asumirá el cargo de directora ejecutiva encargada.

Ana María Badel anunció este lunes que deja la dirección de ProBarranquilla luego de 10 años de estar al frente de la entidad.

La funcionaria indicó que hará parte del equipo del trabajo del embajador de Colombia en Estados Unidos, Juan Carlos Pinzón. “

“Luego de una década siendo parte de @ProBaq me despido de esta entidad y paso a ser parte del equipo de trabajo de @PinzonBueno, Embajador de Colombia en la ciudad de Washington D.C. asumiendo el cargo de consejera de relaciones exteriores de esta embajada”, indicó Badel a través de su cuenta en Twitter.

Verónica Gómez, quien actualmente se desempeña como  gerente administrativa y financiera de ProBarranquilla, asumirá el cargo de directora ejecutiva encargada.

“Hacer un recuento de mi paso por ProBarranquilla me llena de orgullo y también me llena de razones para continuar trabajando por este territorio ahora desde otro país”, dijo Badel.

Indicó que entre los resultados más importantes de su gestión está el hecho de que Barranquilla y el Atlántico se consolidaronn como un territorio estratégico en donde en los últimos 10 años se identificaron y apoyaron un total de 566 proyectos, generando una inversión de USD4.297 millones y una creación de 31.143 puestos de trabajo generando prosperidad en el territorio.

“Estos hitos no serían posibles sin el apoyo de todo el equipo de trabajo el cual admiro y me llevo lo mejor de cada uno. También es resultado de las más de 100 empresas que confiaron en ProBarranquilla y en mi como directora, pero sobre todo es el resultado de los Gobiernos que siempre cuentan con ProBarranquilla como el mejor aliado”, señaló.

Badel destacó que trabajó en la estructuración de nuevos lineamientos estratégicos para garantizar el crecimiento de la organización y fortalecimiento de la propuesta de valor de ProBarranquilla.

Se creó la gerencia de data como unidad transversal de ProBarranquilla; inició el proceso de conformación de la agenda intersectorial del territorio; y se enfatizó en la retención de inversión para garantizar crecimiento de las empresas ya instaladas, todo lo anterior resultado de esta nueva visión de ProBarranquilla en acompañar el crecimiento del territorio desde este frente de trabajo.

“Me llevo en el corazón al departamento y en el alma a ProBarranquilla, pero me llevo en mis manos a esta tierra para continuar presentándola ante el mundo como el mejor destino de Colombia”, sostuvo la ejecutiva.

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.