Compartir:

La aerolínea colombiana Gran Colombiana de Aviación (GCA), con sede operativa en la ciudad de Cali, anunció que desde ayer hasta el mes de mayo le brindará a los usuarios la posibilidad de reprogramar sus vuelos a causa de las medidas de recomendación que adoptó el Gobierno colombiano para evitar la propagación del Covid-19 en el país.

Los pasajeros afectado podrán acceder a otros de los vuelos que ofrece la compañía así como hacer uso del tiquete adquirido previamente, el de la reserva original, hasta por un año como fecha máxima de regreso. Desde la firma aseguran que estarán al tanto de las indicaciones gubernamentales para adoptar medidas adicionales.

'Comprendemos la preocupación de los pasajeros y responsablemente acatamos las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias y aeroportuarias. Por esa razón, flexibilizamos nuestras políticas de modo que los pasajeros puedan hacer cambios en sus reservas y tiquetes sin que aplique ninguna penalidad ni cobros extras para que los viajeros continúen sin dificultad', reza un comunicado emitido por la aerolínea.

Gran Colombiana de Aviación Airlines (GCA) es una filial de la aerolínea venezolana Avior que opera desde el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón que brinda sus servicios a la ciudad de Cali.