Compartir:

Esta semana se estrenó en Cartagena el primer establecimiento de la cadena de pizzerías Domino’s, marca que se ha hecho célebre por el sello de garantía de entrega de su producto antes de 30 minutos o, de lo contrario, este sale gratis.

La firma Alsea optó por la apertura de su primera tienda en La Heroica con la que busca atender más de 5.000 órdenes de pizza al mes. Actualmente Domino’s Pizza tiene presencia en 18 ciudades del país y, como objetivo de expansión para 2016, se ha propuesto incrementar el número de tiendas en ciudades en donde no tiene presencia.

'Cartagena es una de las principales ciudades de nuestro país y en donde hay un importante crecimiento económico. En el 2013 iniciamos nuestro proyecto de expansión por la Costa Caribe colombiana en ciudades como: Santa Marta, Barranquilla y Valledupar. Ahora tenemos el gusto de presentar nuestra primera tienda en La Heroica y anunciar que en muy poco tiempo tendremos una segunda tienda que estará ubicada en el sector de Bocagrande, en la Avenida San Martín, Carrera 2 No 6-50', afirma Renato Durán, director de Franquicia Maestra y Operaciones de Domino´s.

Alsea es una operadora de restaurantes en América Latina y España con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías y comida casual. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Archie´s, P.F. Chang’s, Chili’s, California Pizza Kitchen, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón, Foster’s Hollywood, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas e Il Tempietto.

La compañía opera más de 2.700 unidades y cuenta con cerca de 60.000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España.

Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.