Compartir:

Con una inversión aproximada de $210 mil millones, desde el 4 de mayo de 2015, el Centro de Convenciones Blue Gardens llegó a Barranquilla como una nueva alternativa para realizar eventos y reuniones en la Costa Caribe.

Integrando un centro comercial con 133 locales, plazoleta de comidas con 35 restaurantes, Iglesia Católica, Aparta-offices, 6 pisos de apartamentos privados, Centro de Convenciones y el hotel Hilton Garden Inn, generando más de 500 empleos directos e indirectos, que han permitido contribuir con el fortalecimiento de la región, conservando la estructura internacional de la firma hotelera.

'Con la llegada del Centro de Convenciones Blue Gardens, quisimos darle a la ciudad un mayor potencial y así contribuir con el desarrollo de Barranquilla, pues esta es una plaza diseñada estratégicamente para trabajar de la mano con locales y turistas, para favorecer el progreso de la región.' expresa Juan Carlos Cascante, Gerente General Hilton Garden Inn Barranquilla.

'Con una importante ubicación estratégica Blue Gardens recibió y atendió en este primer año agrupaciones de diferentes caracteres (comercial, empresarial, científico, social, entre otros) de talla internacional, esto gracias a la versatilidad de cada uno de sus espacios y demás características indispensables a la hora de planificar un evento', agregó.

El Centro de Convenciones cuenta con 12 salones con capacidad simultánea para 1850 personas, dotados con sonido, luces, video beam, pantallas, cabinas de traducción, entre otras características. Los eventos que se desarrollan corresponden un 60% corporativos y congresos, y un 40% para eventos Sociales.