La multinacional de telecomunicaciones C&W Networks, con presencia en 42 países del mundo y que en 2014 adquirió el 100% de la empresa barranquillera Lazus, comienza a operar en su sede principal en Barranquilla.
La compañía tomó la determinación de mantener las oficinas principales en la capital del Atlántico, convirtiéndose así en la primera compañía de telecomunicaciones del país con su sede central en esta ciudad.
Una de las razones para quedarse en Barranquilla tuvo que ver con el talento humano que ofrece la ciudad, de tal manera que el 80% de su planta de trabajadores es local.
Hoy, con la presencia del ministro TIC, David Luna y del gerente general de la compañía para Colombia, Alberto Polifroni Benedetti, C&W Networks realiza la inauguración de sus oficinas en la capital del Atlántico.
C&W Networks es una de las líneas de negocio de Cable & Wireless Communications, un proveedor integral de servicios de telecomunicaciones y Soluciones de Tecnología IT, con más de 100 años de experiencia, que opera en países del Caribe y América Latina.
Antes de ser adquirida por la multinacional, C&W Networks se conocía en el mercado como Promitel y luego como Lazus; ahora, debido a sus resultados y proyección en Latinoamérica hace parte de este conglomerado operando en más de 15 ciudades de Colombia.