Avantel anunció que está listo para realizar el lanzamiento en la Costa Caribe de su operación celular con la última tecnología 4G, acompañada de una amplia cobertura del mercado y un paquete de planes orientados al sector empresarial e institucional.
Luego de la construcción de su nueva red 4G LTE, Avantel lanza al mercado su nuevo servicio de telefonía móvil, con un completo portafolio de teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos de datos.
La compañía dio a conocer que Julián Duarte Castro, de 41 años será el nuevo gerente general para la Costa Caribe.
Duarte es administrador de empresas de la Universidad del Norte, y cuenta con una especialización en Mercadeo y un Master in Business Administration (MBA) del mismo claustro universitario.