Deportes

Yanquis, Medias Rojas y Azulejos sostienen apasionante lucha por comodines

El equipo de Giovanny Urshela barrió en la serie de tres juegos en Boston. Nabil Crismatt lanzó dos buenas entradas en derrota de Padres.

El guardabosques Aaron Judge pegó doble remolcador de la carrera que sello el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 6-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

Los Yanquis consiguieron su sexta victoria consecutiva.

El equipo de Nueva York, que llegó a Boston 2,0 juegos detrás de los Medias Rojas, quedan con ventaja de 1,0 juego en la carrera por albergar el juego de comodines de la Liga Americana el 5 de octubre. Boston permanece en la posición de playoffs, 1,0 juego por delante de los Azulejos de Toronto por el segundo puesto de comodín.

En la octava entrada, Judge pegó doble a lo profundo del jardín central y empujó dos anotaciones, incluida la que marcó el triunfo de Nueva York.

Le siguió el bateador designado Giancarlo Stanton (34), que pegó batazo de cuatro esquinas con un compañero en el camino.

La victoria se la acreditó el relevo Chad Green (10-7) en una entrada y dos tercios.

Por los Medias Rojas la derrota la cargó el relevo Garret Richards (7-8) en una entrada y un tercio.

El colombiano Giovanny Urshela, que viene jugando en el campo corto, se fue de 2-1, con una base por bolas recibida. Su promedio ofensivo se encuentra en 274.

Bravos 4, Padres 3: Nabil Crismatt lanzó dos entradas sin líos

El bateador emergente venezolano Orlando Arcia pegó el doble que empujó la carrera del triunfo y los Bravos de Atlanta derrotaron por 4-3 a los Padres de San Diego.

Con su triunfo los Bravos logran una ventaja de 2,5 juegos sobre los Filis de Filadelfia de cara al enfrentamiento de la División Este de la Liga Nacional.

Atlanta ha ganado siete de nueve y recibe a los Filis en una serie de tres juegos a partir del martes. Filadelfia termina con tres juegos en Miami, y los Bravos cierran en casa con tres juegos contra los Mets de Nueva York, con un posible juego de recuperación en Colorado el 4 de octubre si es necesario para decidir la División Este de la Liga Nacional.

En la pare alta de la sexta entrada, Arcia conectó doble a lo profundo del jardín derecho, mientras que el guardabosques Joc Pederson llegó a la timbradora aprovechando un error del jardinero Jurickson Profar y selló la victoria.

Sobre la lomita el triunfo se lo acreditó el relevo A.J. Minter (3-6) en un tercio de episodio.

Por los Padres la derrota la cargó el relevo Pierce Johnson (3-4) en un episodio.

El lanzador colombiano Nabil Crismatt, de Padres, lanzó dos entradas en las cuales solo recibió un hit y concedió una base por bolas. Su efectividad quedó en 3.36. 

San Diego, eliminado de la postemporada un día antes, perdió por decimocuarta vez en 17 juegos y con 78-78 cayó a .500 por primera vez desde un inicio de 10-10. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.