El Heraldo
William Tesillo celebrando su anotación. Cortesía
Deportes

William Tesillo anota en triunfo de León sobre las Chivas

Su equipo se impuso este miércoles 3-0. Segundo gol del defensor barranquillero en cinco jornadas que van disputadas en la Liga mexicana.

William Tesillo se sigue destacando en el fútbol mexicano. El defensor barranquillero anotó un tanto en la victoria 3-0 de su equipo, el Club León, frente a las Chivas de Guadalajara, en el Estadio Omnilife, por la quinta jornada del rentado local.

El marcador estaba 0-0, hasta que el lateral izquierdo colombiano dijo presente para abrir el marcador e inclinar la balanza a favor del Club León, aprovechando una pelota que recibe dentro del área, en clara posición de gol, y definir con frialdad ante la salida del guardameta José Antonio Rodríguez.

Los otros tantos del compromiso fueron obra de Elías Hernández y Santiago Colombatto.

El Club León marcha segundo en la clasificación de la Liga MX con 12 puntos, a uno del líder, el Club América. La Chivas, por su parte, se ubican en la posición 12 con cinco puntos.

Segundo gol de Tesillo, que ha sido titular riguroso del Club León en la cinco jornada que se han disputado. El barranquillero ha venido actuando de central, ya sea línea de cuatro o de tres.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.