El Heraldo
Wilder y Fury, en un cara a cara antes del combate. AFP
Deportes

Wilder, favorito para vencer a Tyson Fury

El combate entre los pesos pesados será hoy en Los Ángeles. 

El estadounidense Deontay Wilder acabará hoy en Los Ángeles con el británico Tyson Fury: así de contundentes se mostraron ayer un grupo de legendarios boxeadores de los pesos pesados entre los que se encontraban Evander Holyfield o Gerry Cooney.

Wilder y Fury se verán las caras en el Staples Center por el cetro de los pesados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y, para excampeones de la categoría, el norteamericano saldrá victorioso debido a la mayor potencia de sus puños.

“Wilder es un pegador devastador. Va a encontrar el lugar en la mandíbula de Tyson Fury y lo va a noquear en algún momento entre el tercer y el sexto asalto”, predijo en un encuentro con la prensa Gerry Cooney, conocido por derrotar en 1982 a Larry Holmes. “Deontay en ocho rounds”, apuntó por su parte Buster Douglas, quien venció a Mike Tyson en 1990.

Para Wilder, con un asombroso récord inmaculado de 40 victorias, 39 de ellas por nocaut, pelear en Los Ángeles será la ocasión perfecta para sumar adeptos a su causa en su país luego de no gozar de la fama de compatriotas como Sonny Liston, Muhammad Ali, George Foreman, Joe Frazier o Tyson, quienes también fueron campeones por el CMB.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.