El Heraldo
El colombiano Egan Bernal, líder del Ineos. EFE
Deportes

Wiggins asegura que Bernal “no tendrá tanta ayuda este año”

El británico, ganador del Tour 2012 con el maillot del Sky, considera que con la ausencia del galés Geraint Thomas el colombiano se verá afectado.

El británico Bradley Wiggins, ganador del Tour 2012 con el maillot del Sky, considera que con la ausencia del galés Geraint Thomas en el Ineos “el líder Egan Bernal no va a tener este año tanta ayuda”.

Wiggins, actualmente comentarista en Eurosport, analizó el impacto que puede tener la ausencia de Thomas, vencedor del Tour 2018, en su equipo de siempre, ahora liderado por el colombiano Bernal, defensor del título.

“Bernal no va a tener tanta ayuda este año. Tiene que asumir ese papel de liderazgo cuando Richard Carapaz y sus compañeros de equipo queden descolgados. Será una dinámica diferente para él, nunca antes se había encontrado con este caso”, dijo Wiggins.

La escuadra británica decidió a última hora la inclusión en el Ineos del ecuatoriano Richard Carapaz, maglia rosa del Giro 2019, cuando era el ciclista sudamericano el elegido para defender su corona en Italia.

En el cambio de planes Carapaz fue reclutado para el Tour y Geraint Thomas llevará los galones del Ineos en el Giro de Italia que se disputará del 3 al 25 de octubre

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.