El Heraldo
Deportes

Videos del golazo de Luis Díaz desde todos los ángulos y el festejo más loco

A ras de grama, con cámara aérea, de frente, de lado, desde atrás, la joya del guajiro ante Crystal Palace de todas las formas posibles.

El gol de Luis Díaz sigue dando de qué hablar. La inspiración del guajiro rescató el empate 1-1 del Liverpool ante el Crystal Palace, el lunes en la segunda fecha de la Liga Premier.

Pero más allá del resultado en este cotejo de Anfield, muchos continúan elogiando la calidad técnica y atrevimiento del colombiano para encarar en medio de la marca de cinco hombres, superarlos y sacar un disparo inatajable desde fuera del área.

Lea más: “Luis Díaz puede crear algo de la nada”: James Milner

La antológica anotación del extremo colombiano fue captada por varias cámaras y Sonos la editó en un solo video el propio Liverpool lo publicó en sus redes sociales para deleite de sus hinchas y de todos los seguidores de ‘Luchito’.

A ras de grama, con cámara aérea, de frente, de lado, desde la tribuna, detrás del arco... la joya del guajiro ante el Palace aparece de todas las formas posibles en este maravilloso video.

La gran estética de la diana conseguida por Díaz emocionó a más de uno, entre ellos a Jamie Carragher, ídolo del Liverpool que participa en los programas y transmisiones de SKY Sports junto a Gary Neville, legendario exjugador del Manchester United.

Le puede interesar: Luis Díaz, nominado al Balón de Oro

En el programa que participan los dos, se burlan y festejan las ‘desgracias’ y alegrías de los ‘Reds’ y los ‘Diablos Rojos’. El golazo de ‘Lucho’ Díaz hizo que Carragher se enloqueciera y le bailara a Neville. Su video, captado en el estudio, se hizo viral en el Reino Unido y en muchas partes del mundo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.