El Heraldo
Upegui, DT de Jaguares.
Deportes

Unión y Jaguares, en tierras paisas

Los bananeros visitarán al Envigado y los felinos al Dim.

Unión Magdalena y Jaguares de Córdoba, los otros dos equipos de la región Caribe, continúan en su lucha por tratar de evitar el descenso, pero al mismo tiempo se esfuerzan por intentar acceder a los ocho mejores de la tabla de posiciones.

Unión, que suma 20 puntos y se encuentra solo dos del octavo, Atlético Nacional, buscará mañana, frente a Envigado, en el Polideportivo Sur, recuperarse de la derrota 3-0 que le propinó el América de Cali en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, el pasado domingo.  

‘El Ciclón’ no pudo con ‘Diablos Rojos’ y desperdició una inmejorable oportunidad para seguir sumando en su pelea por mantenerse en primera división y para entrar con mayor firmeza en la aspiración de clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga.

Jaguares, por su parte, que ha tenido una recuperación de la mano del timonel Óscar Upegui, se halla en el décimo cuarto lugar a cuatro puntos de los verdes. 

Hoy, a partir de las 5 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, enfrentará al Dim, que contabiliza exactamente los mismos puntos. El ganador permanecerá firme en la batalla por ingresar a los ocho.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.