El Heraldo
Daniel Machacón, exjugador de Uniautónoma FC. Archivo
Deportes

“Uniautónoma FC no nos ha pagado y vamos a demandarlos”: Machacón

El volante barranquillero afirmó que la ‘U’ le debe este mes a todos los jugadores.

El volante barranquillero Daniel Machacón, exjugador de la ya desaparecida Uniautónoma FC se quejó de que el equipo no le ha cancelado su sueldo desde el 10 de diciembre y que además, le deben las primas y la liquidación.

“Dijeron que no van a pagar. Llamé al señor presidente Fernando Borda y me dijo que no nos iban a cancelar porque el equipo ya estaba vendido y a ellos no les interesa nada de eso. Solo iban a quedar al día con los jugadores que ganaban menos dinero”, destacó Machacón en diálogo con EL HERALDO. 

Machacón, exjugador del Junior, Atlético Huila, Atlético Bucaramanga y Valledupar FC, expresó que él, junto a otros compañeros del equipo  demandarán a los universitarios.

“Intentamos hablar con Giovanni  (Hernández) para ver si nos ayudaba, pero él no tiene nada que ver y, además, tenía su celular apagado. Hoy vamos a iniciar el proceso de demanda. No solo me deben a mi, le deben a Cortés (Víctor), a Franco (Yuberney) y muchos más. Pienso que la institución debe ser más seria”, agregó el volante atlanticense.

De su futuro, Machacón dice tener “dos propuestas interesantes para seguir con su carrera profesional”. Una es del Unión Magdalena y la otra del Chicó FC. En los próximos días se definirán.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.