El Heraldo
Tarik Antonio Mebarak, sobrino de la artista barranquillera Shakira.
Deportes

Un sobrino de Shakira juega en el equipo de Piqué

Tarik Antonio Mebarak juega como lateral y extremo derecho en el equipo del cual es dueño el compañero sentimental de la cantante barranquillera.

Andorra FC, equipo del defensa central del Barcelona, Gerard Piqué, tiene en su nómina al lateral y extremo izquierdo, Tarik Antonio Mebarak, sobrino de la reconocida artista barranquillera Shakira, pareja del zaguero azulgrana.  

El equipo que es propiedad de Piqué milita en la categoría segunda ‘Segunda B’ del fútbol de España, pero Tarik Antonio hace parte del plantel del equipo filial que actúa en la cuarta división catalana.

Según un reporte de la agencia EFE, el joven de 19 años hizo parte de las divisiones menores de Junior y Santa Fe, en Colombia, y Miami Soccer Club, en Estados Unidos.

Tarik Antonio es hijo de Tonino Mebarak, asistente y acompañante permanente de Shakira durante sus giras artísticas.

Mebarak debutó el domingo pasado con la camiseta del Andorra FC en un partido que le ganaron 4-1 al Rialp. El chico conformó el onceno titular y actuó durante los 90 minutos.

“Juega de lateral derecho, pero yo el domingo lo puse de extremo porque se trata de un jugador muy rápido y potente. Es una bestia físicamente y le falta campo en algunos momentos por su velocidad. Me comentó que de pequeño llegó a jugar de ‘9’ y también de extremo. Sin duda nos puede aportar mucho”, aseguró Carlos Sánchez, su entrenador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.