El Heraldo
Luis Santos se convirtió en el quinto refuerzo de Titanes.
Deportes

Titanes le dio la bienvenida al dominicano Luis Santos

El basquetbolista se convirtió en el quinto refuerzo del equipo dirigido por Tomás Díaz. 

Titanes de Barranquilla presentó una nueva cara para la temporada 2020/21 del baloncesto en Colombia. El dominicano Luis Santos llegó a fortalecer la nómina barranquillera para la campaña entrante de la Liga de Baloncesto Profesional en Colombia. 

La liga, que se jugará en Cali como única sede, emulando lo hecho por la NBA en la ‘Burbuja de Orlando’, empezará el 14 de octubre y finalizará el 24 de noviembre. 

Santos, la nueva pieza en el equipo de Tomás Díaz, habló sobre su llegada a Titanes y aseguró estar “feliz” de vestirse con la camiseta del quinteto currambero. 

“Nunca he estado en Colombia, pero estoy muy feliz de hacerlo con este equipo del cual tengo las mejores referencias. Es un equipo ganador y con muchas ambiciones”, afirmó el jugador. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luis Santos se alista para llegar a nuestro #TeamTitanes #VamosTitanes

Una publicación compartida de Titanes De Barranquilla (@titanes_baq) el

El nacido en República Dominicana se encuentra en su país, donde ha cumplido con la cuarentena, y arribará en los próximos días a la capital del Atlántico. 

Conocido como ‘El Gran Khali’, Santos espera ser una presencia férrea en los rebotes y en la parte defensiva, junto con un gran juego cerca al aro. “Si se necesita ese anotador cerca del canasto también sé cómo hacer ese trabajo. Estoy emocionado por mi llegada a Titanes, un equipo campeón”, concluyó. 

Cinco caras nuevas

Luis Santos vestirá la camiseta número ‘40’ con Titanes y es, oficialmente, el quinto refuerzo para el coach Tomás Díaz. 

Junto al dominicano, ya Titanes presentó a los jugadores Jonathan Rodríguez, Tonny Trocha, Hanner Mosquera y Selem Safar, para reforzar la plantilla y pelear por el tricampeonato. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.