El Heraldo
Deportes

Teherán debutó con victoria en la temporada de Grandes Ligas 2021

El lanzador cartagenero trabajó con calidad durante cinco entradas y los Tigres vencieron 5-2 a los Indios.

Primera salida, primera victoria. El lanzador cartagenero Julio Teherán, quien suma once temporadas en las Grandes Ligas,  comenzó con pie derecho en los Tigres de Detroit al firmar una soberbia actuación sobre la lomita en el Comerica Park y convertirse en el respaldo clave para que su novena venciera sin problemas 5-2 a los Indios de Cleveland.

El ‘Caballo de Olaya’, de 30 años, dominó durante cinco episodios las baterías de la Tribu al recetar tres ponches y solo permitir cuatro hits. Solo Eddie Rosario pudo romper el encanto de las serpentinas del bolivarense con un cuadrangular por el jardín derecho en la parte alta de la segunda entrada.

Teherán, quien arribó la organización felina  como invitado a la pretemporada, obtuvo su primer triunfo desde 2019, cuando estaba en las filas de los Bravos de  Atlanta. 

De esta forma, el pitcher bolivarense hace borrón y cuenta nueva tras la desastrosa efectividad de 10.05 que firmó con los Angelinos de Los Ángeles, en la campaña abreviada por la pandemia, donde perdió cuatro  de los 10 juegos que disputó.

Urshela también se destaca

Por otro lado,  el pelotero Giovanny Urshela, quien disputa su tercera temporada con los Yanquis de Nueva York,  respondió con el bate en el juego en que su novena venció ayer 5-3 a los Azulejos de Toronto.

El antesalista bolivarense pegó dos imparables en cuatro turnos al bate y pintó una rayita a favor de los ‘Mulos de Manhattan’ luego de pasar por la registradora en la parte baja del segundo episodio tras un sencillo de DJ LeMahieu.

Este domingo, a partir de las 12:05 p.m. (hora colombiana) los Yanquis de Nueva York y los Azulejos de Toronto se vuelven a ver las caras.

Solano, encendido

El pelotero barranquillero Dónovan Solano se ha mostrado firme con el madero en el inicio de las Grandes Ligas. El segunda base pegó tres imparables y remolcó dos carreras en el juego en que los Gigantes de San Francisco vencieron 6-3 a los Marineros, el pasado viernes.

De esta manera, Solano llegó a cinco hits en esta temporada en 10 turnos al bate que lo hacen firmar una promedio de bateo de .500. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Béisbol colombiano
  • Béisbol de Grandes Ligas
  • MLB
  • Julio Teherán
  • Tigres de Detroit
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.