El Heraldo
Cortesía
Deportes

Titanes de Barranquilla oficializa a Tecnoglass como su nuevo patrocinador

En el coliseo Elias Chegwin y en el intermedio del partido que jugó este 29 de agosto Colombia contra Estados Unidos se hizo la presentación de la camiseta con el patrocinio de la empresa. 

Titanes de Barranquilla oficializó a Tecnoglass como su nuevo patrocinador en el intermedio del partido contra Estados Unidos que se llevó a cabo este 29 de agosto. 

En medio del debut se hizo la presentación de la camiseta que portaba el nombre de Tecnoglass, la empresa de productos arquitectónicos más importante de Latinoamérica y una de las exportadoras más grandes del país.

Además, el presidente del quinteto Alberto Caparroso y el directivo de la multilatina Rodolfo Espinosa presentaron al nuevo jugador del equipo Jonathan Rodríguez quien se vistió con el uniforme que lleva el distintivo de esta marca que también es orgullo de Barranquilla.

“Patrocinar el deporte es una prioridad para Tecnoglass, es lo que hacemos todos los días” manifestó Espinosa Meola al entregar la camiseta a Rodríguez quien recibió emocionado el uniforme.

Caparroso agradeció el patrocinio y manifestó que este tipo de apoyos, como el recibido por SuperGIROS y SerMutual vienen a engalanar una camiseta que está grabada en el corazón de los aficionados al baloncesto en Barranquilla.

Cortesía

Titanes se apresta a jugar la liga suramericana de baloncesto entre el 30 de septiembre y el 23 de octubre próximo que lo llevará a rivalizar en Argentina, Brasil y Barranquilla con los campeones de las ligas nacionales de esos países. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.