El Heraldo
El pedalista colombiano, llegó a un acuerdo para prolongar su vínculo con la escuadra telefónica. EFE
Deportes

‘Superman’ López firma por dos años más con el Movistar

El ciclista colombiano, de 27 años, espera ser protagonista de la gran ronda española que iniciará este sábado con la contrarreloj individual.  

El ciclista colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López, que finalizaba su contrato con el Movistar Team al culminar la presente temporada, llegó a un acuerdo para prolongar su vínculo con la escuadra telefónica por lo menos hasta la campaña del 2023, según informó el equipo español este martes a través de un comunicado.

“Muy contento por esta renovación por dos años más. Me gustaría conseguir alguna victoria bastante importante y luchar por alguna gran vuelta, que siempre ha sido mi sueño en el mundo del ciclismo”, expresó López, que fue confirmado el pasado lunes como uno de los ocho corredores de esta alineación que disputará la Vuelta a España 2021.

Eusebio Unzué, gerente general del Movistar Team, destacó la importancia de contar por dos temporadas más con el corredor nacido en Pesca (Boyacá). “Contar con él en los próximos años nos permite apuntalar a uno de los pilares de futuro de este equipo. Es alguien que puede aspirar a grandes resultados en las carreras de tres semanas, pero también en pruebas de una semana, que en muchos casos se adaptan fácilmente a sus características, podrá seguro brillar”, expresó el dirigente de la cuadrilla ibérica.

En este año ‘Supermán’ ya se impuso la Vuelta a Andalucía, carrera en la que se llevó el título además de ganar una etapa, y también se quedó con la Mont Ventoux Dénivelé Challenge en territorio francés. Ahora, tras un Tour de Francia en el que tuvo que retirarse tras la etapa 18, espera ser protagonista de la gran ronda española que iniciará este sábado con la contrarreloj individual.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.