El Heraldo
Cortesía
Deportes

Muriel y Zapata fuera de la convocatoria del Atalanta por lesión

Zapata tuvo que ser sustituido en el último encuentro por molestias en el muslo. Según los medios locales, Muriel tiene problemas en su rodilla izquierda.

Los colombianos Duvan Zapata y Luis Muriel no entraron por lesión en la convocatoria del Atalanta para el encuentro ante el Monza de este lunes, correspondiente a la quinta jornada de Serie A.

El Atalanta depende de sí mismo para ponerse líder en solitario de la máxima categoría del fútbol italiano. Pese a un inicio dubitativo en cuanto al juego, los hombres del italiano Gian Piero Gasperini se mantienen invictos con un único empate, cosechado ante el Milan, actual campeón.

Sin embargo, empiezan a acumularse los problemas para la ofensiva de la 'Dea', que pierde a dos de sus máximos efectivos, eso sí, todavía sin estrenar su cuenta goleadora en la presente campaña.

Zapata tuvo que ser sustituido en el último encuentro por molestias en el muslo. Según los medios locales, Muriel tiene problemas en su rodilla izquierda.

Zapata tuvo que ser sustituido en la primera mitad del choque ante el Torino por molestias en su muslo izquierdo y su baja era segura ante el Monza, propiedad del italiano Silvio Berlusconi.

La baja de Muriel, en cambio, ha sido una sorpresa. A falta de un comunicado médico por parte del club bergamasco, los medios locales señalan un problema en la rodilla izquierda del ariete ex sevillista.

Con diez puntos, un empate serviría a los lombardos para compartir el liderato con Nápoles y Milan, pero una victoria les alzaría al liderato tras la imponente derrota del Roma ante Udinese (4-0) el pasado domingo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.