El Heraldo
Cortesía
Deportes

Se va de Old Trafford: Cristiano Ronaldo no seguirá en el Manchester United

El delantero de 37 aguarda para debutar con su selección en el Mundial de Qatar 2022, en donde se estarán enfrentando con el equipo de Ghana el próximo jueves a las 11 a.m.

El Manchester United de Inglaterra anunció en la tarde de este martes que la estrella del futbol mundial, el portugués Cristiano Ronaldo, ya no seguirá en la institución. 

“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato.  El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro”, manifestó la institución a través de un comunicado.

“Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo”, concluyeron.

El delantero de 37 aguarda para debutar con su selección en el Mundial de Qatar 2022, en donde se estarán enfrentando con el equipo de Ghana el próximo jueves a las 11 a.m.

De esta forma, el máximo goleador de Portugal quedaría como agente libre en el mercado del fútbol internacional y, hasta el momento, no se ha manifestado oficialmente al respecto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.