Deportes

Réiver Sanmartín brilló en su debut en Grandes Ligas

El bolivarense ponchó a cinco hombres y se adjudicó su primera victoria con los Rojos de Cincinnati en la Gran Carpa.

Fue la primera vez que se subió al montículo en las Grandes Ligas, pero actuó como si llevara 100 partidos siendo abridor. Con esa experiencia digna de los mejores lanzadores que hay en la Major League Baseball se le vio a Réiver Sanmartín en su debut con los Rojos de Cincinnati.

El serpentinero bolivarense, que fue llamado al roster del equipo de Ohio el pasado domingo, encaminó la paliza 13-1 de su novena sobre los Piratas de Pittsburgh, este lunes en la Gran Carpa.

El zurdo, de 25 años, trabajó 5.2 entradas completas, en las que permitió cinco hits, le hicieron una carrera, dio un boleto y ponchó a cinco rivales en 93 lanzamientos, de los cuales 60 fueron strikes.

Sus grandes números y su soberbio desempeño sobre el montículo hicieron que se adjudicara su primera victoria en las Grandes Ligas. Quedó con una efectividad de carreras limpias de 1.59 y su equipo tiene aún posibilidades-mínimas- de ingresar al juego del ‘comodín’ por un lugar en la postemporada.

De esta manera, el de María La Baja, Bolívar, se unió a la lista de 28 peloteros colombianos en ver acción en las Mayores y el decimotercero que se desempeña como pitcher.

Ahora, la novena de Ohio comenzará una serie de dos juegos ante los Medias Blancas de Chicago, buscando dos victorias más que mantengan viva su esperanza de meterse en la fiesta de las finales de la MLB.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.