Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia, analizó lo que fue el empate 1-1 de su equipo este jueves frente a Bolivia, en La Paz, por la Eliminatoria Sudamericana a Catar 2022.
El orientador vallecaucano reconoció a sus dirigidos les costó asumir el control del juego, pero mejoró con el paso de los minutos.
'Indudablemente que conocemos la complejidad de este juego. Pienso que en el inicio nos costó en la adaptación a la sensibilidad del campo, a la velocidad del balón y el enfrentar a un equipo bien estructurado, que ha cogido otra cara. Nos faltó puntualizar mejor en ataque, conectar mejor las transiciones. En el segundo tiempo se mejoró, pero no con la efectividad necesaria. Por ahí pasó el trámite del juego. Sin embargo, hay que resaltar el comportamiento de Colombia y del árbitro, que ha estado bien', señaló el timonel de la Amarilla.
'Quizá los últimos minutos fueron difíciles porque ellos reaccionaron mejor, sobre todo en zona central, donde filtraban balones y remataban desde lejos. Nos faltó achicar mejor y haber evitado ese remate, que es su gran virtud. Tal vez por eso se nos fue el resultado', agregó.