Compartir:

El delantero barranquillero Rafael Santos Borré llega en un gran momento a la convocatoria de la selección Colombia. El ariete ha aumentado su cuota goleadora con el Eintracht Frankfurt de Alemania y su influencia en el club bávaro es cada vez más notoria.

Sin embargo, con ‘la Amarilla’ aún no ha logrado tener esa regularidad, algo que esperar empezar a hacerlo en estas fechas de la Eliminatoria Sudamericana en la 'posición que le toque jugar'.

'Como lo hemos venido hablando siempre con el cuerpo técnico. Saben que soy un jugador que le puede brindar diferentes opciones. Gracias a Dios en la selección tenemos mucha riqueza en el frente de ataque, tenemos jugadores que nos dan muchas variantes. En cuanto a mí, estoy preparado para estar dónde el profe me necesite. Será importante asimilar bien la función de juego que necesita el equipo en cada momento. Hay que adaptarse y acomodarnos a la posición que nos toque a cada uno. En los clubes tenemos funcionamientos que en el día a día se trabaja y se hace. Por ahí en la selección no tienes tiempo para eso y te toca adaptarte más rápido a los compañeros que vas teniendo. En ese caso yo trato de hacer lo que me pida el profe (Reinaldo Rueda) cumplir en ese aspecto y tratar de manejar esa polifuncionalidad y darle esas variantes al equipo', manifestó el jugador.