El Heraldo
Johan Carbonero luego del gol marcado. Twitter
Deportes

Johan Carbonero, estrella en el partido de Racing contra Unión de Santa Fe

El jugador colombiano marcó el gol de la victoria del club argentino al minuto 85.

El pasado domingo 25 de septiembre el Racing Club de Avellaneda, tenía la obligación de sumar de a 3 para seguir en la pelea por el título la de Liga Profesional Argentina, en donde se encuentra en el tercer lugar con 37 puntos, a 4 de líder Atlético Tucumán.

‘La Academia’ dirigida por el exfutbolista Fernando Gago, recibió al Club Atlético Unión de Santa Fe por la jornada número 21 de la liga. El equipo  de Avellaneda cuenta con el Colombiano Johan Carbonero quien estuvo en el banquillo. 

Entretanto, por el equipo de Santa Fe, jugó Bryan Castrillón desde el primer minuto y fue quien inició la jugada para colocar la ventaja del equipo visitante a los 3 minutos del segundo tiempo. El colombiano, quien jugó por el sector izquierdo, se libró de dos rivales y le puso el balón a Lucas Esquivel, quien centró para que Junios Marabel de cabeza metiera el 0-1 del partido.

Al minutos 72 llegó el empate del equipo local a manos de Enzo Copetti, luego de un centro de Matías Rojas.

Cuando el partido estaba por terminar, al minuto 81 el oriundo de Santander de Quilichao marcó el gol que le dio la victoria a ‘La Academia’ luego de aprovechar un cabezazo de un compañero, el atacante colombiano tomó la pelota en velocidad, entró al área y definió al primer palo del arquero rival.

A raíz de la importancia del gol, que mantiene al Racing por la lucha del título, medios de Argentina han elogiado el trabajo del jugador Cafetero.

En TyC Sports aseguraron que, "el colombiano desató la locura ante el Tatengue. La victoria agónica le brindó a Racing la chance de celebrar su tercer partido ganado de manera consecutiva para, de esta manera, subirse al vagón de los punteros. Carbonero participó en 10 cotejos, jugando dos desde el arranque. Quizá el desahogo del último domingo frente a los santafesinos le sirva como motivación para poner primera, asumir el compromiso y tomar la confianza que supo tener en Gimnasia"

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.