El Heraldo
Juan Pablo Montoya, ídolo del automovilismo colombiano en la plaza de comidas Caimán del Río, en el Malecón.
Deportes

¿Qué hace Juan Pablo Montoya en Barranquilla?

El ex piloto bogotano ha manifestado su apoyo a la aspiración de Barranquilla de convertirse en sede de un Gran Premio de Fórmula Uno.

Mientras Barranquilla continúa gestionando y trabajando calladamente en busca de convertirse en sede de un Gran Premio en la Fórmula Uno, Juan Pablo Montoya, la figura más importante en la historia del automovilismo colombiano, se encuentra de visita en la ciudad.

¿Se une a la causa el piloto bogotano que se coronó campeón de la Serie Cart y que pasó con sonoridad por la Fórmula Uno?... No se sabe oficialmente. Pero ya es un hecho que Montoya ve con muy buenos ojos la aspiración de la capital del Atlántico. Al menos está bien informado al respecto y reconfirmó que no es un cuento chino.

 “El cuento es mucho más real de lo que hay (...) Y creo que esto le traería mucho nombre a Colombia, mundialmente. Eso sería espectacular” dijo Montoya a ‘Noticias Caracol’ hace unos días.

Después de esas declaraciones, donde el ex piloto de Williams y McLaren le levantó el pulgar al sueño barranquillero, apareció este martes en Barranquilla en el restaurante Cucayo, en el Malecón del Río.

Juan Pablo Montoya, que hoy en día, más que todo, está dedicado a impulsar la carrera automovilística de su hijo, Sebastián, que corre en la Fórmula Regional Europea con la escudería Telmex-Claro, ganó la Serie Cart en 1999 con la escudería de Chip Ganassi y luego pasó a la Fórmula uno, donde terminó tercero en 2002 y 2003 con la escudería Williams, y cuarto en 2005 con McLaren.

Logró siete victorias y 30 podios en la competencia más importante del automovilismo mundial. La misma a la que Barranquilla desea entrar con un Gran Premio.​

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.