El Heraldo
Archivo
Deportes

“Amigos, estoy haciendo mi visita mensual”: Pelé desde el hospital

El astro brasileño compartió un mensaje de tranquilidad y agradecimiento a través de sus redes sociales para aclarar el motivo de su hospitalización.

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, se encuentra internado en el hospital Israelita Albert Einstein, de San Pablo, desde el pasado 29 de noviembre, por una evaluación de "rutina" de su proceso de quimioterapia, de acuerdo con el apartado médico.

Millones de seguidores e internautas han manifestado especial preocupación por la salud del tres veces campeón del mundo con la Selección de Brasil, quien lucha desde hace meses contra un cáncer de colon.

Sin embargo, luego de que su hija calmara las aguas, él mismo decidió salir a aclarar su estado de salud y aprovechar para enviar un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo.

"Amigos, estoy haciendo mi visita mensual", aclaró el astro brasileño a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde reúne más de 10,6 millones de seguidores. 

Además, agregó que "siempre es lindo recibir mensajes positivos como estos. Gracias a Qatar por este homenaje, y a todos los que me mandan buenas vibras".

El mensaje estuvo acompañado de la imagen de un homenaje que le hicieron en Doha, donde proyectaron su imagen sobre un edificio junto a la frase "Get Well Soon" (mejórate pronto).

Anteriormente, la hija del exjugador envió un mensaje de tranquilidad sobre la salud de Pelé, de 82 años: "hola amigos míos. Mucha alarma en los medios hoy sobre la salud de mi papá. Está en el hospital regulando su medicación. Algunos de mis hermanos están de visita en Brasil".

Asimismo, el apartado médico también comunicó un mensaje de estabilidad por parte del campeón: “Pelé se encuentra en pleno control de sus funciones vitales y está estable”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.