El Heraldo
Tomada de Internet.
Deportes

Partido benéfico con Drogba y Trezeguet por los incendios en Australia

Los incendios de bosques en el este de Australia, que comenzaron en septiembre, causaron 33 muertos, destruyendo miles de casas y provocando la muerte de miles de animales.

Varios exfutbolistas famosos, entre ellos el marfileño Didier Drogba y el franco-argentino David Trezeguet, disputarán un partido benéfico el 23 de mayo en Sídney, cuyos fondos servirán para restaurar recintos de fútbol destruidos por los incendios, anunció este martes la federación australiana.

Este partido, que reunirá también al exdelantero trinitense de Manchester United, Dwight Yorke, al inglés Emile Heskey o al surcoreano Park Ji-sung, servirá también para dar las "gracias" a las mujeres y hombres que "arriesgaron su vida" para luchar contra los gigantescos fuegos que asolan el país, según el comunicado de la FFA.

"Tenemos esta oportunidad de utilizar la potencia de nuestro deporte mundial para conseguir fondos, con el fin de contribuir a la reconstrucción de nuestros recintos",  afirmó el presidente de la federación australiana de fútbol, James Johnson.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.