El Heraldo
La centrocampista colombiana Marcela Restrepo durante su presentación como nueva jugadora de Unión Deportiva Collerense.
Deportes

Otra futbolista colombiana jugará en España

La volante Marcela Restrepo fue fichada por la Unión Deportiva Collerense.

La Unión Deportiva Collerense, de la Segunda División española femenina de fútbol, ha presentado este viernes a la centrocampista internacional colombiana Marcela Restrepo como nueva integrante de la plantilla del club de Palma (Islas Baleares).

“Estoy muy feliz de estar aquí y agradezco al Collerense todas las atenciones que mi familia y yo hemos recibido desde nuestra llegada”, dijo Restrepo, ex jugadora del Atlético Huila, en declaraciones recogidas por la cadena IB3 Televisión.

La futbolista sudamericana, de 24 años, ha representado a su selección en numerosos eventos, el último de ellos, los Juegos Panamericanos de 2019 en Perú, donde Colombia ganó la medalla de oro.

También defendió la camiseta de la selección en la Copa Mundial Femenina Sub 17 de 2012 y en los Juegos Centroamericanos y de Caribe en 2018 disputados en Barranquilla.

“Bienvenida Marcela, internacional colombiana, elaboración, creación y juego para nuestro centro del campo”, señala la UD Collerense en las redes sociales.

El club mallorquín juega sus partidos en un campo situado en el barrio palmesano del Coll d’en Rebassa, cuenta con 15 equipos femeninos y masculinos, siendo los más representativos los que militan en la Segunda División nacional (Reto Iberdrola), y la Tercera División de Baleares, respectivamente.

Otras futbolistas colombianas en España son: Leidy Santos (Atlético de Madrid), Carolina Arias (Atlético de Madrid), Daniela Caracas (EDF Logroño), Vanessa Castro Vanessa Castro (EDF Logroño B), Korina Clavijo (Sporting Club de Huelva), , Carolina Arbeláez (Deportivo Abanca) y Lorena Bedoya (Deportivo Abanca).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.