El Heraldo
Óscar Mercado.
Deportes

Óscar Mercado volverá a las Grandes Ligas

El pelotero cartagenero fue llamado por los Cardenales de San Luis para su serie con los Cerveceros de Milwaukee.

La pelota caliente sigue dando sus frutos poco a poco. Nunca decepciona. Habrá otro inquilino nacional en Las Mayores. Según el equipo de comunicaciones de la Federación Colombiana de Béisbol, el pelotero cartagenero Óscar Mercado fue llamado para el equipo principal de los Cardenales de San Luis.

La noticia fue adelantada en la mañana de ayer, y aunque la novena no lo ha hecho oficial, se espera que el bolivarense haga parte del line-up estelar de los suyos ante los Cerveceros de Milwaukee.

Mercado ya sabe lo que es mostrar sus capacidades en franquicias como las de los Guardianes de Cleveland y los Filis de Filadelfia. Así mismo, fue una de las principales figuras de los recientes subcampeones nacionales Tigres de Cartagena.

Óscar cuenta con un promedio de bateo total de .235., en 859 turnos al bate. Registra 120 carreras, 202 hits, 26 cuadrangulares y 95 carreras impulsadas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.