El Heraldo
El dirigente dominicano se estrenará como manager en Grandes Ligas. Cortesía
Deportes

Óliver Mármol, el nuevo manager de los Cardenales de San Luis

El equipo de las Grandes Ligas lo hizo oficial este lunes en rueda de prensa.

Uno de los movimientos que sorprendió en las Grandes Ligas, luego de finalizada la temporada regular, fue la salida Mike Shildt como manager de los Cardenales de San Luis. Los ‘patirojos’ no demoraron mucho y este lunes nombraron al nuevo dirigente del equipo, el dominicano Óliver Marmol.

Jojn Mozelia, el jefe de operaciones de la novena de San Luis, hizo el anuncio en rueda de prensa, cumpliendo con la promesa de nombrar a alguien involucrado a la organización, pues Marmol venía desempeñándose como coach de banca en los últimas tres temporadas.

El dominicano se convierte en el manager más joven de Las Mayors, con solo 35 años, y en el cuarto latino actualmente dirigiendo en ‘La Gran Carpaְ’, sumándose a Charlie Montoyo (Azulejos de Toronto), Dave Martínez (Nacionales de Washington) y el puertorriqueño Alex Cora (Medias Rojas de Boston).

Marmol se estrenará como máximo dirigente en las Grandes Ligas, luego de estar a cargo de los equipos de los Cardenales en Clase A baja, el de Clase A alta y de los Cardenales de Johnson City, que fue la filial de novatos hasta este 2020.

Como dato curioso, Marmol tendrá bajo sus órdenes a  los veteranos Adam Wainwright y Yadier Molina, ambos jugadores franquicia y mayores que él.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.