El Heraldo
Novak Djokovic, tenista serbio, en acción. EFE
Deportes

Novak Djokovic no jugará el Masters 1000 de Madrid

El tenista serbio ha optado por no jugar el torneo madrileño el día antes de la celebración del sorteo de la competición, este domingo.

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, no disputará el Masters 1000 de Madrid que comienza la próxima semana en las instalaciones de la Caja Mágica.

El tenista serbio, lesionado en el codo derecho, fue eliminado del torneo de Banja Luka, en los cuartos de final, al perder el viernes con su compatriota Dusan Lajovic.

El torneo madrileño, el segundo Masters 1000 que se disputa en tierra después del de Montecarlo donde Djokovic no superó los cuartos de final, ha confirmado la baja del número uno del mundo que se une a la del español Rafael Nadal que días atrás hizo pública su ausencia del evento.

"Nole Djokovic no puede competir en el Mutua Madrid Open", indica el torneo sobre una fotografía del jugador balcánico tres veces ganador del evento madrileño, la última en el 2019. "Deseándote una pronta recuperación, esperamos verte de vuelta en la cancha lo antes posible, Nole", añade el comunicado del Mutua Madrid Open.

Djokovic, que cumplirá 36 años en mayo, ha optado por no jugar el torneo madrileño el día antes de la celebración del sorteo de la competición, este domingo. Ahora, el vigente campeón, el español Carlos Alcaraz partirá como primer cabeza de serie.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.