El Heraldo
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se refirió al tema de la posible salida de Lionel Messi. EFE.
Deportes

“Nos gustaría que Messi siguiera aquí”: Sergio Ramos

El zaguero central español se refirió a una posible salida del capitán azulgrana. El defensor aseguró que le gustaría seguir enfrentándolo. 

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, aseguró este miércoles que le “gustaría” que Lionel Messi siguiera en el Barcelona, aunque agregó que el jugador argentino “se ha ganado el respeto de decidir su futuro”.

Ramos prefiere un clásico contra Messi que sin la presencia del astro argentino. El capitán madridista sorprendió desde Stuttgart en su rueda de prensa con la selección española antes de medirse a Alemania, mostrando su preferencia sobre el futuro de Leo.

“Messi se ha ganado el respeto de decidir su futuro. No sé si lo está haciendo de la mejor manera para el fútbol español, para el Barcelona y para nosotros que nos gusta ganar a los mejores. ”, aseguró.

Para Ramos el adiós de Messi sería un golpe duro para LaLiga al rebajarse el espectáculo. “Leo hace mejor la liga española y a su equipo, hace más bonitos los clásicos. Te gusta ganar estando los mejores y él es de los mejores del mundo. Se ha ganado él solo decidir su futuro, sin especulaciones ninguna y ya veremos lo que pasa. Para nosotros no es una noticia preocupante”, sentenció. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.