El Heraldo
Nick Kyrgios durante un partido de cuarta ronda del torneo de tenis Miami Open. Cortesía EFE.
Deportes

Nick Kyrgios vuela a cuartos en Houston

EL tenista australiano sigue en ritmo en el torneo estadounidense y dejó en el camino a Tommy Paul por sets de 6-4 y 6-2.

El australiano Nick Kyrgios (94 del mundo) voló este miércoles a los cuartos de final del torneo de Houston al doblegar con autoridad al estadounidense Tommy Paul (34) por 6-4 y 6-2 en setenta minutos.

Kyrgios volvió a jugar en tierra batida casi tres años después de la última vez y lo hizo mostrando un alto nivel, con diez saques ganadores y un brillante 88 % de primeros servicios conectados.

El griego impuso su superioridad frente a un rival temible, que sabe dar su mejor versión en tierra batida, donde fue campeón del Roland Garros juvenil en 2015.

Kyrgios, de 26 años, se citó en los cuartos de final con el estadounidense Michael Mmoh (226), quien eliminó a su compatriota Sam Querrey por 6-2 y 6-4.

También ganó el estadounidense Reillly Opelka (18), quien conectó quince saques ganadores para remontar a su compatriota Mitchell Krueger (161) y vencer 3-6, 6-2 y 6-4.

El potente jugador norteamericano peleará por una plaza en la semifinal con el holandés Gijs Brouwer (361), que aplastó 6-1 y 6-1 al estadounidense Jeffrey Wolf (157).

El torneo de Houston se disputa hasta el próximo domingo y cuenta todavía con la presencia de los chilenos Cristian Garín y Alejandro Tabilo y el uruguayo Pablo Cuevas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.