El Heraldo
EFE.
Deportes

Neymar, mejor jugador de la semana de la Champions

El brasileño superó en la elección al estadounidense Christian Pulisic, al germano Ilkay Gundogan y a su compatriota Casemiro.

El brasileño Neymar Júnior, delantero del PSG, ha sido elegido mejor jugador de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Neymar fue el gran protagonista del encuentro ante el Bayern Múnich en el Parque de los Príncipes, en el que pese a no marcar brilló con luz propia y fue clave para que el conjunto francés se tomara la revancha de la última final de Lisboa y accediera a las semifinales.

Le puede interesar: Aubameyang se contagia de Malaria tras jugar con Gabón

El brasileño, que ya fue declarado mejor jugador de la sexta jornada de la fase de grupos, ha superado en la elección al estadounidense Christian Pulisic (Chelsea), al germano Ilkay Gundogan (Manchester City) y al brasileño Casemiro (Real Madrid).

El equipo de la semana 'Fantasy game' está integrado por Allison Becker (Liverpool), Nacho Fernández (Real Madrid), Chancel Mbemba (Oporto), Jérôme Boateng (Bayern), Lucas Hernández (Bayern), David Alaba (Bayern), Riyad Mahrez (Manchester City), Jude Bellingham (Borussia Dortmund), Jorginho (Chelsea), Phil Foden (Manchester City) y Eric Maxim Choupo-Moting (Bayern).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Neymar
  • Champions
  • PSG
  • Liga de campeones
  • UEFA
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web