El Heraldo
Nelson Soto, ganador de las metas volantes. Cortesía
Deportes

Nelson Soto luce en Clásica a Rionegro

El ciclista barranquillero ganó las metas volantes en Antioquia. 

Siguen las buenas noticias para el corredor barranquillero Nelson Soto quien ayer consiguió el premio de las metas volantes en la Clásica a Rionegro. En su primera carrera del año, Soto dijo sentirse bien en diálogo con EL HERALDO. 

“Este resultado de las metas volantes en un buen abrebocas para lo que se viene este año. También contento por el triunfo general de Cristian Serrano que realmente fue un gran trabajo en equipo para que Coldeportes-Zenú se posicionara en el podio. Voy sabiendo en qué condiciones estoy y eso me gusta”, destacó Soto. 

El próximo desafío del corredor serán los campeonatos nacionales de ruta en Bogotá donde representará los colores del Atlántico. 

“Espero realizar una buena actuación y representar bien al departamento a medida que vamos tomando más carreras. En los nacionales estaré en la contrarreloj (220 km) por equipos”.

Con el de ayer, Soto sumó tres títulos en esta modalidad tras el de la Vuelta al Tolima y la Vuelta Internacional de Chiriquí, en Panamá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.