El Heraldo
Deossa se convierte en el sexto fichaje de Atlético Nacional. Cortesía
Deportes

Nacional oficializa la llegada del exjuniorista Nelson Deossa

“Estoy muy contento de pertenecer al Atlético Nacional”, fueron las primeras declaraciones del jugador de 22 años, que firma a préstamo por un año.

 

Atlético Nacional oficializó la llegada del Nelson Deossa. A través de redes sociales, el club anunció este martes la llegada del exjugador del Junior, que estará bajo las órdenes del DT brasileño Paulo Autuori.

“Estoy muy contento de pertenecer al Atlético Nacional”, fueron las primeras declaraciones del futbolista en su presentación.

Deossa, de 22 años y que no tuvo mucha continuidad en Junior, llega al cuadro verdolaga en condición de préstamo con opción de compra hasta diciembre del presente año.

Sus inicios como jugador profesional los dio en el Atlético Huila, en 2021, equipo que lo dio a conocer en el balompié local y lo catapultó al fútbol internacional, llegando a principio de 2022 a Estudiante de la Plata, donde solo duró un semestre. Luego recaló en Junior, donde se pasó sin pena ni gloria.

Con el equipo rojiblanco jugó un total de 21 partidos, repartidos en 565 minutos. Anotó dos goles.

Deossa se convierte en el sexto fichaje de Atlético Nacional, luego de la llegada de Francisco Da Costa, Cristian Zapata, Sergio Mosquera, Juan Felipe Aguirre y Jader Gentil.

El cuadro verdolaga esperara oficializar también en las próximas horas la llegada del arquero Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo para ir cerrando el libro de contrataciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.