El Heraldo
Cortesía
Deportes

Nabil Crismatt se adjudicó su tercer triunfo de la temporada con los Padres

El serpentinero barranquillero guió la victoria 7-4 de su equipo ante los Gigantes de San Francisco.

El lanzador barranquillero Nabil Crismatt volvió a ver acción ayer en el triunfo de los Padres de San Diego 7-4 sobre los Gigantes de San Francisco, que no contó en su roster con el colombiano Dónovan Solano.

Crismatt entró como relevo en el segundo inning, en reemplazo del abridor Pierce Johnson, siendo esta la cuarta salida en la temporada, en la cual logra lanzar, al menos, cuatro entradas.

El serpentinero barranquillero impuso ayer una nueva marca de entradas lanzadas por un relevista colombiano en una temporada de Grandes Ligas (69.0), superando a el registro que había impuesto Ernesto Frieri, quien lanzó 68.2 en 2013 con los Angelinos de los Ángeles.

Además, el atlanticense se adjudicó su tercer juego de la temporada en esta temporada en la Gran Carpa, en la que también lleva uno perdido. 

Crismatt, de 26 años, fue reemplazado en el quinto episodio del compromiso. El pitcher colombiano realizó 62 lanzamientos sobre el montículo, en los que no le anotaron carreras, permitió tres hits, dio una base por bola, ponchó a un rival y dejó su promedio de carreras limpias en 2.76.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.